¡Elige tu décimo para el sorteo de Reyes!

Comprar Loteria de Navidad por internet

Ya puedes comprar Loteria de Navidad por internet - verifíca también si ya ha salido a la venta la loteria del Niño 2013 :
La pagina de lotería nacional es completamente fiable y seguro - hasta que el 5 mayor premio del año pasado tocó ahi. Para comprar los decimos de Navidad y del sorteo del niño 2013 online has de registrarte como usuario.


Es fácil - vigila de poner bien tus datos, en caso de que ganes, te tiene que llegar el premio. Para cualquier duda tienen un telefono de atención al cliente.

Para buscar números de decimos y terminaciones no hace falta registro. La loteria del Niño suele salir a la venta algo más tarde que la loteria de Navidad - es el 6 de enero, el día de Reyes. También hay que saber que los premiso más grandes los puedes conseguir en el sorteo del 22 de diciembre o sea en la loteria de Navidad.

No te lo pierdes, compra ahora loteria de Navidad 2012 por internet y ahorrate desplazamientos y tiempo en colas. Hay muchas administraciones y en cada una de ellas puede caer el Gordo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario