¡Elige tu décimo para el sorteo de Reyes!

Loteria del Niño 2013 comprar

Buscas loteria del Niño 2014 para comprar online ? Los últimos  decimos están ya a la venta y el sorteo del 6 de enero se está acercando:
¡Atención! Si están agotados los decimos, no te desesperes. Actualiza la página en tu navegador y con un poco de paciencia verás que saldrán algunos decimos a la venta. Pruéba lo mismo para la peña.

El día de Reyes 2014 se reparte el segundo premio más grande de la lotería nacional española.

Asegúrate de comprar tu lotería del niño en tiempo:

Este puede ser tu año. Cada 6 de enero se celebra el sorteo del Niño, y la mayoría de nosotros solemos comprar algún décimo o participación porque nunca se sabe cuándo puede tocar.
La lotería del Niño lleva con nosotros desde 1941, y en todo ese tiempo son muchos los premios que ha dejado. Cuando llega el momento de elegir un decimo todos queremos que sea el que salga ganador, por eso, todos tenemos nuestros trucos o costumbres a la hora de elegir un número que nos guste.



Si miramos el historial de números que han ido saliendo cada año, se ve que son mucho más comunes los números impares que los pares. Es curioso que los números más premiados en la Lotería de Navidad y la del Niño sean tan diferentes, así, el 5 es el número que más se repite en las terminaciones del sorteo de Navidad, mientras que en el del Niño es muy raro que aparezca, para este sorteo, el 0 es el que más se repite. Por otro lado, el 7 y el 9 son otros de los números más premiados.

Pero, dejando a un lado las estadísticas, los españoles tenemos nuestras propias costumbres y supersticiones a la hora de aumentar nuestras posibilidades de ganar la Lotería nacional. Son muchas las que se repiten cada año, algunas son más generales y las usamos para todo como frotar el boleto por la cabeza de un calvo, o por la barriga de una embarazada, pero hay muchas más también referentes a los números. Para la elección de nuestro número ganador, en general, los españoles solemos elegir números que tienen alguna conexión con nosotros de algún tipo, como fechas de aniversarios, de cumpleaños, u otras fechas señaladas.

Por otro lado, también es cada vez más común que escojamos números referentes a fechas importantes no personales, como son las fechas referentes a acontecimientos deportivos, como la de la victoria de España en la Eurocopa, la nueva victoria de Nadal en el Roland Garrós, la fecha del comienzo de las Olimpiadas de Londres. Como anécdota, podemos destacar que este año una de las cifras más solicitadas es la de la fecha de la última comparecencia de nuestra querida Esperanza Aguirre, el 17.912, que ha arrasado en muchas administraciones, esperando que nos llegue algo de su suerte (no hay que olvidar que ha sobrevivido a un atentado y un accidente de helicóptero).

Cabe mencionar que más vale comprar la Loteria del Niño online ya y no esperarse más que los decimos se pueden terminar y siempre hay que tener en mente que cualquier número de decimo puede ser el que se lleva el Gordo en el sorteo del 6 de enero 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario