¡Elige tu décimo para el sorteo de Reyes!

Comprar Lotería del Niño 2021

Ya es hora para comprar la lotería del Niño 2021 si no quieres quedarte este año sin decimos para el sorteo extraordinario de Reyes. Aunque el premio más importante del año se reparte en la lotería de Navidad, hay mucha gente que prefiere comprar decimos para el sorteo del Niño o incluso regalarlos en Navidades o Reyes.

Puedes buscar tu decimo para el Niño 2021 en la página de internet donde fue vendido el Gordo de Navidad hace unos años - ¡No hay lugar mejor!


http://wikinfo.es/loteria-navidad/16

Ahora que está a punto de celebrarse el primer sorteo más esperado del año, eso se nota sobre todo en las colas que, como cada año, se forman en las administraciones de lotería para comprar un número para el décimo del Niño. No es la única forma de conseguirlo sino que ahora también se puede adquirir por internet, pero aún así son muchos los que prefieren seguir comprando su décimo por el sistema tradicional, en ventanilla. El pozo de premios parar el sorteo del 6 de enero 2021 alcanza 630.000.000 de Euros.


Aunque yo la verdad no lo comprendo. Si es más seguro online. La verdad es que cada vez más españoles también se han dado cuenta de eso y de la comodidad. Billetes y números de todas las provincias y cero peligro de perderlo.

loteria del niño


Sin embargo, lo que sí es común sea cual sea la forma de comprar el décimo, es el tener siempre presente algún tipo de manía o costumbre a la hora de elegirlo.

Existen manías de todo tipo y para todos los gustos. Todo sea por hacer que la suerte se acuerde de nosotros y nos ayude a ganar cualquiera de los premios del sorteo. Está claro que el ganar o no es cuestión de azar, pues las bolas que determinan los premios se van sacando de los bombos, pero aún así pocos son los que se resisten a hacer cualquier cosa por atraer la suerte y salir un poco de esta crisis que vivimos ahora.



Una de las costumbres o supersticiones más conocidas es la de buscar números concretos que tengan que ver con fechas conocidas por referirse a acontecimientos deportivos, históricos o de cualquier tipo; también puede referirse a fechas más personales como los cumpleaños, fechas de boda, finalización de proyectos importantes, etc.



También hay jugadores que compran

cada año el mismo número
porque algún año tiene que salir y además, les acompaña el miedo a que el año que dejan de comprarlo sea cuando toque.

Incluso hay supersticiones que tienen que ver la propia compra en la administración como entrar con el pie izquierdo o solo coger el boleto si el lotero te lo da con la mano derecha. Hay quien dice que es también fundamental el día del mes que vas a comprarlo, si el día es par ponte a la derecha en la cola; si es impar, en la izquierda. Menos mal que estas supersticiones online te las puedes ahorrar. Y la suerte tocará donde tocará - nada que podemos hacer.





Está claro que las supersticiones alcanzan a todo, pero no queda ahí la cosa, sino que ya en casa, un poco antes del sorteo, aún quedan cosas que puedes hacer, como pasar el boleto por el lomo de algún gato o ponerlo al lado de la imagen de algún santo si eres del sur y de una herradura por ejemplo, en Galicia.



Desde luego, lo que realmente importa es comprar algún decimo de la lotería del Niño 2021 y no quedarse en las puertas del sorteo sin oportunidad de ganar el sorteo de Reyes con tu terminación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario